Ciudad Victoria, Tamaulipas (16-Enero-2025).- Elementos de la Dirección de Tránsito Estatal y de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero asistieron al Taller de Delitos Carreteros impartido por personal de la Fiscalía General de la República (FGR).
El objetivo de esta capacitación fue conocer lo relacionado al actuar del personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), al acudir como respondientes en este tipo de delitos.
La información fue proporcionada por los Ministerios Públicos de la FGR, Denisse Vázquez Almanza, Mayra Alejandra Rodríguez Rocha y Francisco Puentes Arredondo en el auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).
“Nuestro objetivo es brindarles herramientas y conocimientos prácticos para abordar este complejo tema y contribuir a la creación de un entorno más seguro para todos los usuarios de las vías terrestres”, manifestó el director del Consejo de Desarrollo Policial, Igor Mendoza Ruiz.
A través de esta capacitación, la SSPT contribuye a la profesionalización del personal de la Dirección de Tránsito Estatal y de Apoyo Carretero, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía en los tramos de jurisdicción de la entidad y en la red de Estaciones Seguras, respectivamente.

NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros