Nuevo Laredo, Tam (11-Enero-2025).- En un esfuerzo por cuidar la salud de la ciudadanía y fomentar la prevención de enfermedades, se llevó a cabo una campaña de detección de hipertensión arterial y glucosa en sangre en las instalaciones de la presidencia municipal.
Esta iniciativa busca promover una cultura de prevención y cuidado de la salud en la comunidad, reforzando la importancia de la detección temprana de condiciones que afectan significativamente la calidad de vida de las personas.
Con esta campaña, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar de los neolaredenses, implementando acciones clave que no solo atienden la salud de manera inmediata, sino que también fortalecen la conciencia colectiva sobre la importancia de mantener hábitos saludables y realizarse chequeos médicos regulares.

NOTAS RELACIONADAS
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN
APRUEBA CABILDO DE NUEVO LAREDO 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL ISAI DURANTE JULIO
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS