- Alcalde de Reynosa coordinó a las diversas dependencias.
Reynosa, Tam (10-Enero-2025).- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, pendiente de la salud de las personas vulnerables, integró el Operativo Carrusel, en el que, de acuerdo a sus indicaciones, participó el DIF-Reynosa con la entrega de chocolate, pan, cobijas, calcetas y atención médica a quienes por falta de hogar permanecen en la vía pública, que también fueron invitados a resguardarse en el albergue temporal.
Personal de diversas dependencias encabezando Protección Civil, Dirección de Tránsito y Vialidad y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, entre otras participaron en el recorrido.
Aunado a este operativo, el Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, se encuentra brindando desayuno, comida y cena, cobijas, artículos de higiene personal, así como atención médica a los ciudadanos que se encuentran en el refugio invernal.
Ante las bajas temperaturas, el Gobierno de Reynosa, a través del DIF Municipal, trabaja para brindar resguardo y atención a quienes más lo necesitan, formando Familias Imparables.
NOTAS RELACIONADAS
Puerto del Norte se perfila como nuevo polo logístico del noreste mexicano
Reanuda la UAT labor administrativa
Excelente participación de boxeadores de Reynosa en el Torneo Estatal Guantes de Oro