Por Jesús Rivera
Reynosa, Tamaulipas.- Como siempre ocurre cuando traman algo, delincuentes se dedicaron a derribar las cámaras de videovigilancia del C5 que encontraron a su paso, mediante maquinaria pesada.
Los hechos ocurrieron esta madrugada.
Civiles lograron vandalizar cinco de esas cámaras en diferentes localizaciones. Tras conocrse los hechos, elementos de la Guardia Estatal y Nacional arribaron hasta esos lugares para tomar nota de los hechos, pero no han reporte de detenciones.
(La foto corresponde a una videocámara derribada en un evento anterior)
NOTAS RELACIONADAS
Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a la Brigada Médica Veterinaria Patitas Seguras en la 10 de Mayo
Invita Carlos Peña Ortiz a disfrutar encuentro de la Selección Mexicana en pantalla gigante
Destacó Carlos Peña Ortiz en conferencia, logros en deporte y trabajo de la COMAPA