- Se fortalecerá el turismo de una manera sustentable, inclusiva, diversificando los beneficios del sector
Ciudad de México (23-Diciembre-2024).- Para afinar detalles de los proyectos para el 2025, buscando mecanismos que permitan la sustentabilidad y la inclusión en el sector, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodriguez sostuvo un encuentro con la secretaria federal del ramo, Josefina Rodríguez Zamora.
Dentro de los temas que se abordaron está el de la Nauticopa, un próximo evento deportivo que proyectará aún más a Tamaulipas, entre otro más.
Además, se plantearon diversas estrategias para potenciar al estado en el radar nacional e internacional, estrechando aún más la relación que existe con la Secretaría de Turismo federal.
Hernández Rodríguez dejó en claro la importancia de sumar esfuerzos para fortalecer la organización de eventos, programas y estrategias para que todo mundo conozca la oferta turística con la que cuenta el estado.
“Tamaulipas es un estado con una gran riqueza natural, tenemos desde playas, historia, cultura, gastronomía, turismo de aventura, deportivo, religioso y mucho, mucho más”, señaló.
También destacó que se preparan grandes eventos para el estado, como grandes eventos de congresos y foros que colocarán al estado en el radar del turista nacional e internacional.

NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros