- PPLs participan en pastorela
Ciudad Victoria, Tamaulipas (22-Diciembre-2024).- En compañía de familiares, personas privadas de la libertad (PPLs) en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria celebraron su tradicional posada 2024.
La celebración fue inaugurada con la presentación del grupo de teatro RenovArte, quienes interpretaron una pastorela ante el público.
Personal que labora al interior del CEDES Victoria entregó pastel, jugos y juguetes para los niños y niñas asistentes.
Además, se realizaron dinámicas con las y los menores con la finalidad de promover la sana convivencia, actividades en las que recibieron más dulces y juguetes por su participación.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) salvaguarda los derechos de las PPLs y sus familias a la convivencia, la recreación y cultura, pilares fundamentales para lograr la reinserción social.

NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros