Ciudad de México (12-Diciembre-2024).- Este jueves en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el gobernador Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión con funcionarios de la CILA (Comisión Internacional de Límites y Aguas) de Estados Unidos, con el equipo de la Conagua y el canciller, Juan Ramón de la Fuente, donde propuso llegar a un acuerdo conjunto sobre la problemática de la cuenca del agua de los ríos Bravo y San Juan que beneficie a las y los tamaulipecos.
Durante el encuentro de trabajo, tanto el director nacional de la Conagua, Efraín Morales López y su similar de la CILA, acordaron llegar en los próximos días a un acuerdo cordial para que el desarrollo de la frontera siga adelante.
El gobernador Villarreal Anaya estuvo acompañado en esta reunión por el secretario de Recursos Hidráulicos en el estado, Raúl Quiroga Álvarez.
NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial