Ciudad Victoria, Tamaulipas (9-Diciembre-2024).- Cientos de familias acudieron al Museo de Historia Natural (Tamux) para disfrutar del encendido del pino navideño de luz y compartir en familia y con amigos la magia de la Navidad.
Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT), destacó la importancia de fortalecer los lazos familiares y de amistad en medio de las fiestas decembrinas cargadas de convivencia, amor y armonía.
Refirió que el año pasado fue el encendido del “Dino Navideño”, que tanto gustó a las niñas y niños. En esta ocasión, es un pino de luz, la luz de la esperanza, con la transformación que está realizando el gobernador Américo Villarreal Anaya en el estado y, a nivel nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Este año, el encendido estuvo lleno de magia, color, música, villancicos, concursos y una gran dosis de alegría que contagió a todos los presentes. Desde los más pequeños hasta los adultos, todos vivieron una noche inolvidable llena de emoción y esperanza, en un ambiente seguro y familiar.

NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros