Ciudad Victoria, Tamaulipas (7-Diciembre-2024).- En el marco de la Campaña “Únete” que abarca 16 días de activismo para erradicar la violencia en contra de las mujeres, personal de la Guardia Estatal de Género de Ciudad Victoria sostuvo un encuentro con empresarias asociadas a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).
Denominada “Prevención de la Violencia contra la Mujer, Identifica y Confía”, tuvo la finalidad de informar respecto a cómo prevenir y denunciar en caso de ser víctimas.
Para ello se entregaron violentómetros, instrumentos didácticos que ilustran los diferentes niveles de violencia.
Además, se difundieron los servicios brindados por la Guardia Estatal de Género, promoviendo también la cultura de la denuncia a través del 911 y 089.
NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros