Nuevo Laredo, Tam (6-Diciembre-2024).- Los Adultos Activos de Casa Club del DIF realizaron su tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe, una actividad que fomenta la activación física, la unión familiar.
Acompañados por la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal, y el director general, Viviano Vázquez Macías, los participantes vivieron una jornada llena de fe y alegría. El evento incluyó la destacada participación del taller de Danza, con sus vibrantes matachines, y del taller de Coro, que llenó el ambiente de emotivas melodías.
Estas actividades son clave para promover la salud física y emocional de los Adultos Activos, además de reforzar la convivencia que caracteriza a Casa Club.

NOTAS RELACIONADAS
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN
APRUEBA CABILDO DE NUEVO LAREDO 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL ISAI DURANTE JULIO
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS