Altamira, Tamaulipas (27-Noviembre-2024).- El secretario de Desarrollo Energético de Tamaulipas, José Ramón Silva, participó en el Congreso Multidisciplinario de Ciencia, Tecnología y Valores 2024 de la Universidad Tecnológica de Altamira.
En el evento celebrado en este instituto educativo en el sur del estado, la rectora, Mara Acosta González, dio la bienvenida al secretario, quien invitó a seguir trabajando con esa visión humanista que declara el gobernador Américo Villarreal.
En su intervención, José Ramón Silva expuso los proyectos estratégicos del estado, así como el gran potencial energético, dando a conocer a las y los alumnos y docentes el área de oportunidades de empleo que pueden presentar los avances de la transformación energética de Tamaulipas.
“Docentes, ustedes que están formando a estos jóvenes, conozcan lo que está haciendo el Estado, lo que está trabajando el gobernador, y jóvenes, son bienvenidos a conocer, impulsar, innovar y trabajar en esta transformación para que Tamaulipas siga siendo el estado líder por excelencia”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros