Ciudad Victoria, Tamaulipas (21-Noviembre-2024).- Esta tarde fue liberada la circulación, en ambos sentidos, en la carretera Victoria-Zaragoza al suspenderse el recorrido de los módulos de enfriamiento que se dirigen a la Refinería de Tula, Hidalgo.
Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero informa que las estructuras de grandes dimensiones descansarán en el kilómetro 18 de la carretera, luego de realizar su recorrido por el tramo Victoria -Llera.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) recomienda a la población mantenerse informada de la ubicación y recorrido de los módulos de enfriamiento por los medios oficiales.
NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros