- Por puente vacacional conmemorativo al aniversario de la Revolución Mexicana, se intensifica la presencia y vigilancia.
Ciudad Victoria, Tamaulipas (18-Noviembre-2024).- Con recorridos en andenes, zona de taquillas, pasillos y áreas aledañas, el personal de la Guardia Estatal mantiene la vigilancia en Centrales de Autobuses de la entidad con el objetivo de reforzar la seguridad durante el puente vacacional conmemorativo del 114 aniversario de la Revolución Mexicana.
La finalidad es preservar la integridad de las y los tamaulipecos que utilizan este medio de transporte, mantener la paz pública, prevenir, interceptar y disuadir actos delictivos y faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Además, se refuerza la cultura de la denuncia a través del 911 y 089 de forma anónima.
Cabe destacar, adicional a la presencia en interiores, se realizan recorridos de seguridad y vigilancia en calles aledañas.
Estas acciones se realizan en apego a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo y respeto a los Derechos Humanos.

NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros