Reynosa, Tam (17-Noviembre-2024).- Por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, el Sistema DIF Reynosa benefició a ciudadanos con la campana de Laboratorios «Cuidemos Tu Salud», acciones que permiten cuidar, controlar o detectar a tiempo las enfermedades.
«Para control solamente, es una oportunidad que debemos aprovechar, simplemente para saber cómo andamos, si estamos funcionando bien», dijo, Teresa Esther López, beneficiada.
«Tengo diabetes, para seguir el tratamiento como debe de ser y ahorita que nos están dando este programa, se agradece», dijo, Carmen Hernández.
El DIF Reynosa, que preside Carlos Luis Peña Garza, ofreció, para las mujeres, los laboratorios que incluyeron biometría hemática y hemoglobina glicosilada; para los hombres, se realizaron análisis de biometría hemática, antígeno prostático y química sanguínea de cuatro elementos.
Con esta campaña, se benefició a 200 personas que pudieron hacerse el examen de laboratorio, checar su salud y mejorar su calidad de vida.

NOTAS RELACIONADAS
Tercer Triunfo vivieron los reynosenses «Imparables en la Cancha» con el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a la Brigada Médica Veterinaria Patitas Seguras en la 10 de Mayo
Invita Carlos Peña Ortiz a disfrutar encuentro de la Selección Mexicana en pantalla gigante