Nuevo Laredo, Tam (14-Noviembre-2024).- En el marco del Día Mundial de la Diabetes, el Sistema DIF Nuevo Laredo realizó una jornada de prevención y detección de diabetes en sus instalaciones, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado de la salud y la detección temprana de esta enfermedad.
Durante la jornada, el personal de las áreas de Medicina y Nutrición incentivó a las personas a revisar sus niveles de glucosa y realizarse chequeos de peso y talla para identificar signos de alerta que pudieran indicar un riesgo de diabetes. A quienes lo requirieron, se les ofreció un seguimiento y recomendaciones personalizadas para un mejor control y prevención.
El Sistema DIF Central invita a la comunidad a acudir de lunes a viernes a sus instalaciones en Héroe de Nacataz 2244, fraccionamiento Ojo Caliente, donde se ofrecen consultas médicas generales, chequeos de glucosa y presión, además de asesorías en nutrición. Estos servicios están disponibles de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., con la misión de promover una vida saludable y apoyar a la comunidad en el cuidado de su bienestar.
Este esfuerzo reafirma el compromiso del Sistema DIF Nuevo Laredo con la salud integral de los neolaredenses, impulsando acciones de prevención y acompañamiento para mejorar la calidad de vida de las personas.

NOTAS RELACIONADAS
Conforma Sergio “Cheko” Ojeda un comité seccional de MORENA más. El partido se fortalece en Nuevo Laredo
ÉXITO TOTAL DEL BAZAR REVOLUCIONARIO EN EL PARQUE MENDOZA
FORTALECE ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE COLABORACIÓN CON NOTARIOS DEL SUR DE TAMAULIPAS