Nuevo Laredo, Tam (5-Noviembre-2024).- Con la finalidad de facilitar su aplicación y comodidad a las personas, el Gobierno Municipal realizará una jornada de vacunación gratuita contra la Influenza, modo Drive Thru, es decir, sin bajar del auto.
Este evento se realizará los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre en horario de las 10:00 A a las 2:00 PM en el monumento a Los Fundadores ubicado por la avenida Guerrero entre Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz.
“La salud ha sido prioritaria en esta administración y en el tema de las vacunas, hemos sido constantes con diversas jornadas para que nadie quede sin vacunarse y con este método, las personas no van a batallar pues van a llegar en su auto y allí se les aplicará”, mencionó la alcaldesa Carmen lilia Canturosas Villarreal.
Se vacunará a niños desde los 6 meses hasta adultos, siendo los requisitos para los primeros, Cartilla de Vacunación y a los mayores, identificación oficial.
Se pide a la ciudadanía tomarlo en cuenta, pues en la época invernal las enfermedades respiratorias, entre estas la influenza, se incrementan; siendo los niños, personas de la tercera edad y comorbilidades, los grupos que tienden a presentar síntomas más graves, de allí la importancia de vacunarse a tiempo.

NOTAS RELACIONADAS
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN
APRUEBA CABILDO DE NUEVO LAREDO 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL ISAI DURANTE JULIO
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS