Nuevo Laredo, Tam (31-Octubre-2024).- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, invita al “Festival Día de Muertos” que se llevará a cabo el 1 de noviembre a partir de las 7:00 PM en el Panteón Municipal Antiguo.
Los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales, danza, teatro, performance y la actuación especial de Luis Ángel Jaramillo, actor de doblaje del personaje Miguel en la película “Coco”. A las primeras 50 personas se les regalará un póster autografiado.

NOTAS RELACIONADAS
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN
APRUEBA CABILDO DE NUEVO LAREDO 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL ISAI DURANTE JULIO
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS