Ocampo, Tamaulipas (29-Octubre-2024).- Con una inversión superior a los seis millones de pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) mejora la infraestructura hidráulica en el municipio de Ocampo.
Pedro Cepeda Anaya, titular de la SOP informó que están realizando labores de rehabilitación de cárcamo de bombeo de aguas negras y laguna de oxidación en la cabecera municipal.
“Estos trabajos, son muy importantes, ya que cobran un papel fundamental para el bienestar social, además de cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de las y los tamaulipecos”, expresó.
Para finalizar, dijo que con estas acciones, la administración estatal convierte a Tamaulipas en un mejor lugar para vivir.

NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros