Nuevo Laredo, Tam (23-Octubre-2024).- Debido a trabajos de recarpeteo, a partir del lunes 21 de octubre, cerrarán la vialidad en un tramo del segundo Anillo Periférico, entre Bulevar Rea y Carretera a Piedras Negras.
La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, recomienda a la ciudadanía utilizar las siguientes vías alternas: para el tráfico de importación, el libramiento Mex II por carretera a Anáhuac a Segundo Anillo Periférico; mientras que para la exportación, Radial III a Libramiento II.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, estarán vigilando estas vialidades e informando a los automovilistas de los cambios, por lo que se recomienda estar atentos al circular por el sector.
Al mismo tiempo se pide la comprensión de la ciudadanía por la realización de estos trabajos, que una vez concluidos, serán de beneficio general.

NOTAS RELACIONADAS
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN
APRUEBA CABILDO DE NUEVO LAREDO 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL ISAI DURANTE JULIO
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS