Cd. Victoria, Tam (20-Octubre-2024).- El gobernador Américo Villarreal Anaya y la doctora María de Villarreal, asistieron la noche de este sábado al espectáculo de Los Ángeles Azules, que hicieron bailar a más de 45 mil victorenses que rompieron el récord de asistencia en la Feria Tamaulipas.
Durante la velada el gobernador y la doctora María, saludaron a los miles de asistentes que disfrutaron la fiesta musical en paz y armonía.

NOTAS RELACIONADAS
Tercer Triunfo vivieron los reynosenses «Imparables en la Cancha» con el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN