Nuevo Laredo, Tam (11-Octubre-2024).- Teniendo en consideración que la salud es prioritaria, el Gobierno Municipal desarrolla una amplia jornada de salud como parte de la campaña “Octubre Rosa, mes de la lucha contra el cáncer de mama”.
Esta campaña es para todas las mujeres, se lleva a cabo en las 9 clínicas UNE disponibles en la ciudad, por lo que se les invita a participar para prevenir y cuidar su salud.
Los servicios que se otorgarán son: consultas médicas, psicológicas y dentales, exploración de mama, papanicolau y recepción de cabello para pacientes con cáncer.

NOTAS RELACIONADAS
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN
APRUEBA CABILDO DE NUEVO LAREDO 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL ISAI DURANTE JULIO
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS