- Cuadrillas del organismo trabajan en la restauración de una línea de conducción de 24 pulgadas.
Reynosa, Tam (10-Octubre-2024).- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa inició trabajos de reparación de una línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro sobre el bulevar del Maestro, esquina con calle Ricardo Palmerín, en la colonia Narciso Mendoza, a fin de detener el desperdicio de este recurso.
Debido a estas maniobras, se detuvieron los trabajos en la Estación de rebombeo de Jarachina; por este motivo, el servicio de suministro de agua quedó suspendido temporalmente para los sectores Granjas y Poniente.
Las cuadrillas del área técnica y operativa ya se encuentran trabajando en el área para devolver el suministro a los sectores afectados en el menor tiempo posible.
NOTAS RELACIONADAS
Morena debe cuidarse de los caballos de Troya de sangre azul: Magaly Deandar
Realiza Gobierno de Carlos Peña Ortiz limpieza en CBTis 302 de Alta Vista
Respaldo total del Gobierno de Reynosa al deporte local