- La ceremonia tuvo lugar en el patio del Palacio de Gobierno luego de rendir Honores a la Bandera.
Reynosa, Tam (7-Octubre-2024).- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, participó junto al Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, en la ceremonia de Honores a la Bandera, este lunes 7 de octubre, en la explanada del Palacio de Gobierno, en la capital del estado.
Al concluir el protocolo, el Alcalde acompañó al mandatario estatal, en la develación del Escudo del Municipio de Reynosa, en el patio central del edificio gubernamental, a donde asistieron Presidentes Municipales de los Ayuntamientos tamaulipecos.
«Un honor participar en la develación; estos Escudos representan el camino recorrido por Tamaulipas, como tamaulipeco que estima su identidad», dijo el Alcalde.
#ReynosaImparable

NOTAS RELACIONADAS
Se integra formalmente la UAT en la Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento del Servicio Público
Morena debe cuidarse de los caballos de Troya de sangre azul: Magaly Deandar
Realiza Gobierno de Carlos Peña Ortiz limpieza en CBTis 302 de Alta Vista