Por Carlos Ávila
Quienes amamos el beisbol se nos hace triste la partida de los Atleticos de Oakland, pocos equipos deportivos tienen tanta historia, bastaria decir q es apenas el segundo equipo con un tricampeonato ( Yankees), aunque este equipo es un nómada ya q al irse a Las Vegas será la cuarta plaza donde jugarán, bueno 5 con lo q estaran en Sacramento…
Sin duda en Las Vegas estoy seguro les irá bien, y probablemente continuarán con su sistema Moneyball q tanto éxito les dio el 2002, y también a otros equipos como Medias Rojas (2004) y Cachorros (2016) q gracias a él fueron campeones después de muchos muchos años…Suerte a ellos de seguro su ciudad y sus aficionados los van a extrañar….

NOTAS RELACIONADAS
Inaugura Dámaso Anaya encuentros deportivos en El Mante
Todo listo para el Nacional de Atletismo; Ciudad Victoria recibe a los mejores del país desde este viernes
Anuncia INDE Tamaulipas los horarios del Nacional de Atletismo 2026; entrada será gratis