- En los días próximos al pago de salarios, la presencia se intensifica para proporcionar mayor seguridad
Ciudad Victoria, Tamaulipas (22-Septiembre-2024).- Personal de la Guardia Estatal realiza acciones de presencia y vigilancia en bancos y cajeros ubicados en diferentes municipios de Tamaulipas.
Con el propósito de salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía, en los días cercanos al pago de salarios y prestaciones se intensifica esta presencia.
Además de realizar recorridos de seguridad y vigilancia en calles aledañas, se ingresa a las sucursales para dialogar con el personal y cuentahabientes, a quienes se les exhorta a usar los números de emergencia: 911 y 089 para denunciar cualquier eventualidad que lo amerite.
Esto permite prevenir, interceptar y disuadir actos delictivos y faltas administrativas; además de fortalecer la cultura de la denuncia a través del 911 y/o 089.

NOTAS RELACIONADAS
Reconoce Salud humanismo de las paramédicas y paramédicos en su día
Lleva SEBIEN apoyos sociales a Camargo y Miguel Alemán
Actualizan conocimientos de inspección laboral para fortalecer la protección de los derechos de las y los trabajadores