Nuevo Laredo, Tam (16-Septiembre-2024).- En conmemoración de los 214 años del inicio de la Independencia de México, el Gobierno Municipal junto a las autoridades estatales, federales, militares y escolares, comenzaron las celebraciones de esta fecha histórica con Honores a la Bandera en la Plaza Cívica Municipal.
Después, se dirigieron al monumento a Miguel Hidalgo, donde realizaron una Ofrenda Floral y Guardia de Honor a los héroes que dieron patria a la nación; ahí también se dio inicio al tradicional desfile conmemorativo del 16 de septiembre.

NOTAS RELACIONADAS
Asistió Carlos Peña Ortiz a Ceremonia de Graduación del CETIS No. 131
Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa
Celebró la senadora Maki Ortiz triunfo de México sobre la República Checa 3 a 0, y tercer victoria