Ciudad Victoria, Tamaulipas (4-Septiembre-2024).- Culminó en la región centro de la entidad la “Jornada de Capacitación en la Rendición de Cuentas para las Administraciones Municipales de Tamaulipas”, a la que corresponden 18 municipios.
Las conferencias impartidas a las y los alcaldes electos, por parte de la Contraloría Gubernamental y la Auditoría Superior del Estado, desarrollaron temas como Auditoría a Obra, Investigación de Faltas Administrativas y Responsabilidades y Situación Patrimonial de las y los servidores públicos.
La contralora gubernamental estatal, Norma Angélica Pedraza Melo informó que la próxima semana inician los trabajos de capacitación en la región norte y sur a fin de capacitar a las y los alcaldes electos en los 43 municipios de la entidad.

NOTAS RELACIONADAS
Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud
Refuerza Tamaulipas la cultura de legalidad con capacitación para prevenir la tortura
Refuerzan trabajo preventivo contra el dengue en zona sur de Tamaulipas