Ciudad Victoria, Tamaulipas (21-Agosto-2024).- Como parte de la Semana de Actividades Culturales para conmemorar el Día del Adulto Mayor del DIF Tamaulipas, la Cineteca Tamaulipas llevó el séptimo arte a la Casa del Adulto Mayor, donde se proyectó la aclamada película «El tigre y la nieve» (2005), dirigida por Roberto Benigni. La actividad reunió a los asistentes en una tarde llena de emociones y reflexión, en un ambiente de calidez y convivencia.
En el gobierno de Américo Villarreal Anaya, la inclusión es una piedra angular. Es por eso que el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes se suma a este evento, que destaca como un ejemplo de cómo se están promoviendo espacios de integración y participación cultural para todos los sectores de la sociedad. Llevar el cine a los adultos mayores no solo ofrece entretenimiento, sino que también celebra su importancia en nuestra comunidad, fomentando el acceso a la cultura y el arte, declaró la encargada de la Cineteca, Elizabeth Bernal García.
La proyección de «El tigre y la nieve» el pasado 20 de agosto fue un éxito, dejando en los asistentes una grata experiencia cinematográfica que refuerza el compromiso del gobierno con la inclusión y el bienestar de los adultos mayores.

NOTAS RELACIONADAS
Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Sheinbaum para fortalecer el sistema de salud
Refuerza Tamaulipas la cultura de legalidad con capacitación para prevenir la tortura
Refuerzan trabajo preventivo contra el dengue en zona sur de Tamaulipas