Por Jesús Rivera/Buro Periodístico
Reynosa, Tamaulipas (16-Agosto-2024).- Más de cincuenta ciudadanos infractores empezaron a tomar el curso taller “Condúcete Bien”, que tiene por objeto educar a los conductores para bajar el número de accidentes viales.
Debido a que los números de percances en calles y carreteras se han disparado en los últimos años, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un programa de concientización para el uso del cinturón de seguridad, respeto a los señalamientos y a los límites de velocidad.
Como parte de esa estrategia, los ciudadanos aprenderán los temas más importantes del Reglamento de Tránsito.
El curso es impartido por peritos del Departamento de Tránsito y Vialidad del Municipio.
Geovanni Barrios, Secretario de Seguridad Pública, comentó la necesidad de educar a los conductores, toda vez que su comportamiento en las calles de Reynosa dista mucho del que tienen cuando cruzan el puente internacional.
“Allá se convierten en conductores modelo”-apuntó, y dijo que urge mejorar la cultura vial de la ciudadanía.
NOTAS RELACIONADAS
Anuncia el Arqui Eduardo López Arias arranque de trabajos de rehabilitación vial en la colonia Loma Blanca
Reconoce Carlos Peña Ortiz extraordinario apoyo del Gobierno de Claudia Sheinbaum a estudiantes de Reynosa
Asistió Carlos Peña Ortiz a Ceremonia de Graduación del CETIS No. 131