Por Jesús Rivera/ Buro Periodístico
Reynosa, Tamaulipas (5-Agosto-2024).- Trabajadores del Municipio regresaron hoy a sus actividades normales, después de dos semanas de descanso.
Eel período vacacional de verano concluyó el viernes anterior para los empleados municipale, estatales, y federales.
No obstante, durante esas dos semanas hubo guardias en las dependencias donde se realizan trámites, como el pago del impuesto predial, el pago dee placas y licencias, así como el pago de servicios.
Muchos aprovecharon el tiempo libre para ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales.

NOTAS RELACIONADAS
Anuncia el Arqui Eduardo López Arias arranque de trabajos de rehabilitación vial en la colonia Loma Blanca
Reconoce Carlos Peña Ortiz extraordinario apoyo del Gobierno de Claudia Sheinbaum a estudiantes de Reynosa
Asistió Carlos Peña Ortiz a Ceremonia de Graduación del CETIS No. 131