- Se descarta hasta el momento bloqueo en la circulación
San Fernando, Tamaulipas (29-Junio-2024).- Tras varios días consecutivos en los que productores de sorgo realizaron un bloqueo de la circulación a la altura de la bodega de sorgo Las Higuerillas en el municipio de San Fernando, personal de la Guardia Estatal mantiene la vigilancia en la zona, descartando hasta el momento obstrucciones en la vialidad.
Estos bloqueos en la Carretera Federal 101 San Fernando- Matamoros se realizaron como parte de una manifestación.
Hasta el momento no se visualizan personas reunidas en la carretera ni al interior de la bodega de sorgo.
Cabe destacar que la circulación se encuentra fluyendo con normalidad para todo tipo de unidades en ambos sentidos.
Personal de la Guardia Estatal permanece en la zona trabajando para preservar el orden público.

NOTAS RELACIONADAS
Presentan 28 PPLs exámenes de primaria y secundaria en CEDES Reynosa
Acerca Centro LIBRE Victoria programa Leche para el Bienestar a mujeres de la colonia Echeverría: IMT
Celebra Comité Estatal de Fomento Laboral Penitenciario primera sesión del 2026