Reynosa, Tam (18-Junio-2024).- El Gobierno Municipal de Reynosa que encabeza Carlos Peña Ortiz, festejó a los papás en su día con la presentación del grupo Positivo Sierreño, en la plaza Treviño Zapata el 16 de junio a las 19:00 horas.
La tarde musical arrancó con «Aquel amor», para continuar con los temas «El rey de mil coronas», «Desvelado», «Hasta el día de hoy», «Javier de los llanos», «Ganó Holanda y perdió China», «Ojos verdes» y «Me refiero a ti», entre otros, con los que pusieron a bailar a los asistentes a ritmo norteño.
Este evento, impulsado por el Alcalde Carlos Peña Ortiz en coordinación con el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), tuvo como objetivo promover la convivencia familiar en espacios públicos, además de representar una oportunidad para celebrar y reconocer a los padres como pilares fundamentales de los hogares reynosenses.
#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas

NOTAS RELACIONADAS
Convivió Alcalde Carlos Peña Ortiz con familias en el 195 Aniversario de Congregación Garza
Instala Gobierno de Reynosa equipos ejercitadores en la colonia Tamaulipas
Continúa el apoyo del Gobierno de Reynosa al Taekwondo