Nuevo Laredo, Tam (10-Junio-2024).- Con la finalidad de fomentar el hábito por la lectura al mismo tiempo de hacerlo más atractivo, se realizará “un picnic” literario en la Explanada de la Independencia.
Marc Rodriguez Leija, director de Educación y Cultura, informó que este evento se llevará a cabo frente a la Plaza Hidalgo, el próximo 14 de junio en horario de las 5:00 a las 8:00 PM y tendrán participación las 6 bibliotecas municipales.
“Se trata de fomentar la lectura; este evento es para personas de todas las edades, desde niños hasta padres de familia”, dijo Rodriguez Leija.
En este “picnic” se contará con cuentacuentos, distribución de folletos para los niños, actividades lúdicas, dinámicas, con el objetivo principal de fomentar la lectura.
Cada biblioteca se organizará para llevar sus programas y ponerlos a disposición de los asistentes.
NOTAS RELACIONADAS
ENTREGA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS MÁS 400 BECAS DEPORTIVAS A NIÑOS Y JÓVENES ATLETAS
MODELO DE ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO DE CARMEN LILIA RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN