Ciudad Victoria, Tamaulipas (9-Junio-2024).- El Gobierno de Tamaulipas llevó a cabo la rehabilitación de 36 centros de salud, así como el equipamiento y construcción de hospitales en Ciudad Madero y Matamoros, en Tamaulipas
A través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), en este rubro se ha aplicado una inversión superior a los 230 millones de pesos, beneficiando a las y los tamaulipecos, informó el titular de la citada dependencia gubernamental, Pedro Cepeda Anaya.
“Las acciones en infraestructura hospitalaria que se han realizado contemplan la rehabilitación de 36 centros de salud en distintos municipios, la cámara fría y Centros de Salud No 2 de Tampico, González Villarreal y por supuesto, los trabajos en el Hospital de Matamoros y Ciudad Madero”, informó el funcionario.
Agregó que al ejecutar estas obras se busca adecuar la infraestructura hospitalaria al entorno actual y a las necesidades de la población.

NOTAS RELACIONADAS
Presentan 28 PPLs exámenes de primaria y secundaria en CEDES Reynosa
Acerca Centro LIBRE Victoria programa Leche para el Bienestar a mujeres de la colonia Echeverría: IMT
Celebra Comité Estatal de Fomento Laboral Penitenciario primera sesión del 2026