● El pasado 29 de mayo el gobernador de Tamaulipas, anunció la instalación de los Centros de Mando Regional para el Monitoreo del Proceso Electoral.
● El próximo 2 de junio todos los mexicanos en edad de votar tenemos una cita con la democracia.
Reynosa, Tam (31-Mayo-2024).- En la Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa vemos positivas las acciones implementadas por el gobernador del estado de Tamaulipas y su administración para garantizar la seguridad durante el proceso electoral del 2 de junio.
Desde el pasado 05 de diciembre de 2023 se realizó la instalación de la Mesa de Seguridad Interinstitucional con autoridades del Gobierno Federal y el Instituto Nacional Electoral (INE), cuyo objetivo es la seguridad y transparencia del proceso de elecciones.
Es importante resaltar la importancia en la eficacia de estas acciones, y garantizar la seguridad de cada persona, ciudadano, candidato, funcionario de casilla y todas familias que este domingo estaremos festejando la democracia.
Los mexicanos en Reynosa estamos listos para ejercer el voto, alzar nuestra voz y hacer valer nuestra libertad de participar, elegir y exigir, por nuestro bienestar y por el México que todos queremos.
Por ello desde la Mesa de Seguridad Justicia Reynosa hacemos un llamado a todos los ciudadanos de Reynosa para que salgan a votar este domingo 2 de junio. Su participación es esencial para construir un futuro mejor y más seguro para nuestra comunidad.
La democracia es la fuente de nuestro poder y voluntad como pueblo. Cada voto cuenta y es un paso hacia adelante en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Aprovechemos este momento para demostrar nuestra responsabilidad cívica y nuestro compromiso con el bienestar de Reynosa.
Juntos, podemos construir un futuro de desarrollo y más oportunidades para todos.
Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa
NOTAS RELACIONADAS
Convivió Alcalde Carlos Peña Ortiz con familias en el 195 Aniversario de Congregación Garza
Instala Gobierno de Reynosa equipos ejercitadores en la colonia Tamaulipas
Continúa el apoyo del Gobierno de Reynosa al Taekwondo