Nuevo Laredo, Tam (10-Mayo-2024).- En el marco de los festejos por el Día de las Madres, la presidenta municipal, Dra. Liliana Arjona Barocio, celebró y reconoció el incansable esfuerzo de las mujeres al frente de una familia y su indispensable función dentro del gobierno municipal.
“Quiero expresarles mi más sincero agradecimiento por su dedicación y trabajo. Ustedes son un ejemplo inspirador para todos nosotros, y su labor no pasa desapercibida.” mencionó
También les deseó un día esté lleno de amor, alegría y reconocimiento merecido.

NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA