Ciudad Mante, Tamaulipas (1-Abril-2024).- Un tráiler de doble plataforma derrapó fuera de la cinta asfáltica al circular sobre el kilómetro 108 de la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey.
La unidad perteneciente a una empresa particular viajaba desde Monterrey con destino a Altamira cuando derrapó a la altura del poblado El Limón.
El conductor atribuyó su salida de la cinta asfáltica a una maniobra para evitar impactarse con un automóvil que se aproximó a una distancia muy corta.
Elementos de la Guardia Nacional y Guardia Estatal realizaron las maniobras de auxilio correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros