15 de julio de 2024

Se despide ex Directora del DIF por redes sociales

Por Jesús Rivera

Reynosa, Tamaulipas (26-Junio-2022).- Mediante su cuenta de Facebook, la ex Directora del DIF Reynosa, Avelina María Escobar Isassi publicó un mensaje de despedida.

El fin de semana pasada se dio a conocer que la funcionaria había presentado su renuncia, pero no hubo un comunicado oficial que lo confirmara.

Esta tarde, Escobar Isassi posteó el siguiente mensaje:

La semana pasada tome la decisión de despedirme de uno de mis mas grandes sueños, un sueño que tomarlo no me costo más que 1 hora pero dejarlo me costo meses…
De todo corazón agradezco a nuestro alcalde y amigo @carlosvpenaortiz por la oportunidad de poder liderear esta dirección tan humana.
Me voy tranquila y segura sabiendo de que di más de mi 100%, solo los que REALMENTE me conocen y que vivieron conmigo el proceso saben que me entregue completamente al DIF, dejando a un lado intereses personales, salud, fiestas familiares, viajes, oportunidades etc. Y todo esto lo hacía por amor al prójimo ya que en ellos podía ver a Dios.
Conocí a personas maravillosas!!! Mi equipo de trabajo que hacía posible muchas ideas locas que se me ocurrían, que me daban todo el apoyo del mundo y que eran totalmente mi fuerte. Sin ellos nada hubiera sido posible, porque un barco no llega a ninguna parte sin su tripulación.
Me voy feliz de haber podido dejar mi granito de arena, triste porque claro que extrañaré los abrazos de las personas pero plena de haber logrado mis propios objetivos.
Ahora mi camino va hacia una maestría donde mi intención es seguir aprendiendo y mejorando como persona para así seguir ayudando a más personas.