15 de julio de 2024

PIERDE MUNCIPIO CON ZOILA SU MEJOR FUNCIONARIA

Matamoros, Tam (27-Junio-2022).- Tras confirmar el Alcalde de Matamoros; Mario López, la salida de Zoila Rodríguez Rangel de la Secretaría de Desarrolló Económico Muncipal, José Joel Gómez Velasco Presidente de la Cámara de Comercio (CANACO) expresó que pierde el Municipios una de sus mejores y más dinámicas funcionarias.

El presidente de CANACO, dijo que Zoila Rodríguez Rangel a pesar de su corto lapso en el cargo público, tuvo importantes logros como atracción de inversiones; creación de nuevos eventos que fomentan el turismo como la muestra gastronómica del puerto el Mezquital y el exitoso rescate de las callejoneadas, además explicó que con habilidad caminaba hacia la unificación de sectores y organismos económicos mismos que el alcalde no ha podido lograr unir por el bien de Matamoros en 4 años.

Joel Gomez señaló que Matamoros y sus sectores económicos pierden a una buena y comprometida funcionaria que había llegado a dar dinamismo a una secretaria muerta de la actual admnistracion.

Dijo además que Zoila Rodríguez es actualmente Vicepresidenta de la Cámara de Comercio y que será un gran honor el que retome sus funciones de una vez que deje el cargo público.

Explicó que ayuntamientos van y vienen pero recordó que la Cámara de Comercio es un organismo centenario que tiene casi 140 años trabajando por Matamoros con más de 5 mil afiliados por lo que la contribución de Zoila Rodríguez como Vicepresidenta del área de refacciones fortalecerá los trabajos de esta institución.