15 de julio de 2024

¡Hagamos de Tamaulipas un Estado con madre!: César Verástegui

  • Pide fortalecer la unidad para hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir

Cd. Victoria, Tam (29-Marzo-2022).- “¡Les pido unidad, les pido su mano, denme su mano, su esfuerzo y su entusiasmo! hagan suya esta campaña, por todos nosotros, por ustedes, por nuestros abuelos, por nuestros padres, ¡por nuestros hijos!, ¡por lo que somos y por lo que podemos ser! ¡Hagamos de Tamaulipas un Estado con madre!”.

Expresó César Verástegui Ostos, quien este domingo se registró ante el IETAM como candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” a la candidatura por la gubernatura de entidad, desde donde hizo un llamado a los tamaulipecos para fortalecer la unidad que hasta ahora los ha caracterizado para sacar adelante el proyecto de hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir.

“Ahora hace falta, escúchenlo bien, ahora hace falta más unidad, veo aquí con mucha alegría a la gente del PAN, la gente del PRI, a gente del PRD, a gente del Verde, a gente de MC y también a Morenos que se dieron cuenta que allá no hay futuro, ¡El futuro está aquí, el futuro está en la lucha del pueblo!”, dijo ante los miles de simpatizantes que acudieron de todos los rincones del estado para refrendar su respaldo al Truko.

 

DISCURSO

MENSAJE DE TRUKO VERÁSTEGUI

¡AHORA HACE FALTA UNIDAD! Ahora hace falta, escúchenlo bien, ahora hace falta más unidad, veo aquí con mucha alegría a la gente del PAN, la gente del PRI, a gente del PRD, a gente del Verde, a gente de MC y también a Morenos que se dieron cuenta que allá no hay futuro, ¡El futuro está aquí, el futuro está en la lucha del pueblo!

Por eso, amigas y amigos, ¡les pido UNIDAD, les pido su mano, denme su mano, su esfuerzo y su entusiasmo! ¡HAGAN SUYA, HAGAN SUYA ESTA CAMPAÑA!, Hagan suya esta campaña, por todos nosotros, por ustedes, por nuestros abuelos, por nuestros padres, por nuestros hijos!, ¡por lo que somos y por lo que podemos ser!

¡Hagamos de Tamaulipas un Estado con madre!
¡Que vivamos felices, podemos lograrlo¡
¡Hagamos de Tamaulipas un estado, un mejor lugar para vivir!
¡Hagamos de Tamaulipas un Estado con madre!
¡Viva Tamaulipas!
¡Viva Tamaulipas!
¡Viva Tamaulipas!

Que dios me los bendiga y que tengan buen regreso a casa.