19 de julio de 2024

Fuertes vientos ya provocan daños en Matamoros y Reynosa

  • En Matamoros cae anuncio espectacular sobre carro, y en Reynosa son por lo menos 7 colonias sin energía eléctrica.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tam.- Los vientos que se registran en gran parte de Tamaulipas, ya causan estragos, en Matamoros el aire de más de 80 kilómetros por hora derribó un anunció espectacular de Soriana, aplastando un vehículo de lujo.

A las 13:00 horas ( 1:00 de la tarde), usuarios se redes sociales empezaron a subir videos del momento justo en el que colapsa el anuncio espectacular de la tienda Soriana ubicada en las calles Primera y Canales de Matamoros.

El anuncio aplastó un automóvil de lujo de reciente modelo, marca AUDI, color blanco, que estaba estacionado justo abajo del anuncio de Soriana.

Las autoridades de Protección Civil, confirmaron que por fortuna no había personas dentro del vehículo, y será la tienda quien se encargue de reparar el daño al propietario del vehículo destruido.

De igual forma la dependencia municipal, aseguró que iniciarán un operativo para ver las condiciones en que se encuentran los anuncios espectaculares de la ciudad fronteriza.

Cabe destacar que también en Reynosa los fuertes vientos de entre 70 y 90 kilómetros por hora, provocados por el ingreso del frente frío número 38, ya están causando daños al registrarse constantes apagones que mantienen sin luz a por lo menos 7 colonias.