22 de julio de 2024

Estrechan vínculos la empresa Woodcrafters con la UTTN

  • Invitan a estudiantes a participar en el desarrollo de proyectos orientados al IIoT

Reynosa, Tam (13-Junio-2024).- Representantes de la empresa Woodcrafters Masterbrand Reynosa, visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, para invitar a los alumnos a participar en proyectos referentes al IIoT (Industrial Internet of Things).

Con lo anterior, ambas partes estrechan vínculos que buscan beneficios, que incluye a estudiantes de todas las carreras, quienes tendrán la oportunidad de aterrizar sus conocimientos adquiridos en las aulas y aplicarlos de forma real en el campo laboral, asesorados por catedráticos y personal de la empresa.

Con este vínculo, se obtiene un beneficio mutuo entre universidad y empresa, donde además el más favorecido será el joven estudiante quien adquirirá una mejor preparación profesional.

Participaron en esta reunión el Mtro. Edgar Garza Hernández, Rector de la UTTN; Lic. Esmeralda Sostenes Galindo, RH Woodcrafters Masterbrand; Ing. Andry Vásquez, Gerente de Ingeniería Woodcrafters Masterbrand; Ing. Miriam Benítez Cortez, Directora de Tecnologías de la información y Logística; Ing. Celia Velarde Gaytán, Directora de Mantenimiento y Procesos Industriales; Dr. Ricardo Javier Vásquez Serrano, Director de vinculación; Lic. Marisol Treviño Hernández, Jefa de Departamento de Prácticas y Estadías.