15 de julio de 2024

ENTREGARAN TARJETAS PARA BECAS ESCOLARES EN NUEVO LAREDO

  • Se van a entregar 12 mil 625 becas

NUEVO LAREDO, TAM (1-Abril-2022).- Este próximo lunes 4 de abril inicia la entrega de las tarjetas bancarias para los estudiantes que fueron beneficiados en la convocatoria de la beca Una Nueva Era 2021-2022, que este año sumarán 12 mil 625 beneficiados, informó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Explicó que las tarjetas serán entregadas en las instalaciones del Polyforum La Fe del 4 al 7 de abril en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Con la Beca Una Nueva Era refrendamos nuestro compromiso de apoyar a los padres de familia en la educación de sus hijos, para que se motiven, sigan adelante», afirmó la Presidenta Municipal.

«Y que la falta de recursos no sea factor para abandonar la escuela, porque la educación es el pilar más importante con el que enfrentarán el futuro”, dijo Canturosas.

La tarjeta se entregará de acuerdo a la primera letra del apellido del padre, madre o tutor que se haya registrado en la solicitud de beca de su hija o hijo.

LUNES 4 DE ABRIL: A, B, C, CH, D y E

MARTES 5 DE ABRIL: F, G, H, I, J, K, L y LL

MIÉRCOLES 6 DE ABRIL: M, N, Ñ, O, P y Q

JUEVES 7 DE ABRIL: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z

El padre, madre o tutor para recoger la tarjeta bancaria deberá de presentar documentación como la credencial de elector vigente original y copia, si no tienen el INE actualizado podrán llevar la que tengan, Comprobante de domicilio original y copia.

El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas entregará este apoyo a los estudiantes de educación básica desde segundo de primaria a secundaria. Se pagarán los meses octubre, noviembre y diciembre.