15 de julio de 2024

El Truko, el mejor perfil para representar a los tamaulipecos

  • Es necesario seguir fortaleciendo la seguridad en el estado: Roberto Avilés, ingeniero civil reynosense

Cd. Victoria, Tam.- Para el ingeniero civil reynosense, Roberto Avilés, el precandidato de la alianza Va por Tamaulipas César Verástegui Ostos cuenta con el perfil adecuado para representar las causas y los intereses de los tamaulipecos “es una persona muy directa y la determinación que se requiere para logarlo”, señaló.

El reynosense explica que para impulsar y fortalecer el desarrollo de la entidad es de vital importancia mantener las acciones que permitan que la seguridad en la entidad siga fortaleciéndose y sumar a esto aquellos procesos que mejoren las condiciones de educación y salud que se ofrecen a los tamaulipecos

En su opinión, el Truko comparte los ideales de los ciudadanos y tiene la determinación que se necesita para estar al frente de este proyecto, “lo que se confirma desde el momento en que privilegió la unión de diferentes fuerzas e ideologías que tienen la misma causa en común”, dijo.

También destacó la importancia que Verástegui Ostos le está dando a la familia como pieza fundamental de su propuesta, que junto con el tema de la seguridad pública representan bienestar y estabilidad para los tamaulipecos, “por lo tanto, mayor crecimiento para Tamaulipas”, concluyó.