22 de julio de 2024

Con Truko la mujer será protagonista en la vida del estado

  • “Las priistas hemos estado en las buenas y en las malas, pero con él vamos a estar en las mejores” declaró la Diputada Federal, Montserrat Arcos.

CD. VICTORIA, Tam (25-Marzo-2022).- La líder nacional de mujeres del PRI, Montserrat Arcos Velázquez, se dijo orgullosa de que Tamaulipas y la Alianza, cuenten con un proyecto político representado por César Verástegui, que tiene clara la importancia de las mujeres para construir gobiernos con sensibilidad y resultados.

“Creo que es muy importante que en este tiempo alguien como el Ingeniero César Verástegui nos de tanta oportunidad y que nos priorice dentro de su agenda política” resaltó la diputada.

Arcos Velázquez aseguró que las mujeres han estado castigadas por un gobierno federal que las ha ignorado y les “ha cortado las alas presupuestalmente”, por lo que buscan que César “El Truko” Verástegui sea quien gobierne con la sensibilidad para hacerlas parte.

“Sabemos que César Verástegui no solamente va ser la continuidad, como ya lo he dicho; nosotras las priistas hemos estado en las buenas y en las malas, pero con él vamos a estar en las mejores” finalizó.