19 de julio de 2024

APOYAN CON EMPLEO EN TU COLONIA A PERSONAS QUE BUSCAN TRABAJO

Nuevo Laredo, Tam (13-Marzo-2022).- Para brindar más oportunidades a las personas interesadas en integrarse al campo laboral, la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Nuevo Laredo en conjunto con diversas empresas de la localidad llevarán a cabo una nueva edición de «Empleo en Tu Colonia», el lunes 14, miércoles 16 y viernes 18 de marzo.

El lunes, la feria itinerante estará instalada en la Plaza Hidalgo, ubicada en Avenida Guerrero entre las calles Dr. Mier y González, Sector Centro, con una oferta de 700 vacantes de Empresas Controles Temex (Robertshaw), Servicios Rápidos Trébol, Linamar y el Gobierno Municipal,.

Mientras que miércoles, se presentará el programa en el Tianguis Solidaridad, localizada en calle Lauro del Villar s/n, colonia Solidaridad, con la participación de Empresas Controles Temex (Robertshaw), Medline, Gobierno Municipal, Linamar y Soriana, donde también se ofertarán 700 vacantes

Por último el viernes, se trasladará al Tianguis de la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria, en Monterrey s/n, colonia Anáhuac, estando presentes Empresas Controles Temex (Robertshaw), Medline, Linamar, Gobierno Municipal, Servicios Rápidos Trébol, Transportes Express del Norte y FJ Soluciones, con un total de 800 vacantes.

En los tres días los horarios en que la ciudadanía podrá acudir a «Empleo en Tu Colonia» es de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.