- Mario López, candidato a diputado federal y alcalde con licencia de Matamoros, dijo que exigirá al gobernador Américo Villarreal remueva a Alberto Granados de la candidatura.
Redacción Elefante Blanco
Matamoros, Tam.- El candidato a diputado federal por el distrito 4, Mario López Hernández, llamó a una rebelión contra Morena por la designación de Alberto Granados Fávila como aspirante a alcalde.
En un mitin con la fórmula al Senado, Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez, el presidente municipal con licencia anunció que se reunirá con el gobernador Américo Villarreal Anaya y el delegado Mario Llego para plantearle su inconformidad.
Ayer, Morena anunció que el diputado local con licencia, Alberto Granados, ganó la encuesta para la candidatura a la alcaldía matamorense. Aunque López Hernández guardó silencio durante mediodía, el político reventó esta mañana.
En su discurso, Mario López enfatizó que en la elección federal quienes estén a favor de la Cuarta Transformación deberán votar por la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, y las fórmulas al Congreso de la Unión.
NOTAS RELACIONADAS
Imparte Guardia Estatal de Género conferencia para prevenir violencia contra la mujer
Campesinos de Matamoros son escuchados por la senadora Olga Sosa
Fortalecimiento de la infraestructura carretera fortalecerá el comercio: Olga Sosa