Nuevo Laredo, Tam (2-Octubre-2023).- Este fin de semana familias enteras se dieron cita en la plaza Zaragoza donde se llevó a cabo la Cuarta Feria de Adopciones del Gobierno Municipal, en donde perros y gatos rescatados por el área de Salud Animal encontraron un nuevo hogar.
En total fueron adoptados cinco gatos y tres perritos que fueron entregados a sus nuevos dueños ya vacunados, desparasitados y esterilizados.
Todas las mascotas en adopción fueron rescatadas por el Gobierno Municipal a través de la Comisión Municipal de Salud Animal y de la Secretaría de Bienestar Social a través del área de Salud Animal.


NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA