Nuevo Laredo, Tam (13-Septiembre-2023).- El Gobierno de Nuevo Laredo invita a los neolaredenses a celebrar juntos el Grito de Independencia este 15 de septiembre en el Palacio Federal a partir de las 7:00 de la tarde.
Las familias podrán disfrutar de toda una fiesta en donde habrá antojitos mexicanos, diversión familiar, juegos pirotécnicos y la presentación estelar de la reina grupera Ana Bárbara, la música norteña de Salomón Robles y sus Legendarios y el ambiente que pondrá la Banda La Reyna de Monterrey.

NOTAS RELACIONADAS
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN
APRUEBA CABILDO DE NUEVO LAREDO 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL ISAI DURANTE JULIO
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS