- Se reparó una línea de conducción de 10 pulgadas.
Reynosa, Tam (1-Agosto-2023).- Por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, y en coordinación con otras dependencias, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo la reparación de una fuga de agua potable en el Bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Narciso Mendoza.
Cuadrillas del área técnica y operativa del organismo trabajaron en la restauración una línea de conducción de 10 pulgadas, que había cumplido su tiempo de vida y que provocaba la filtración del vital líquido.
Tras estas maniobras, personal de COMAPA realiza la limpieza de la zona, así como la compactación y reemplazo de la carpeta de asfalto, para devolver a la brevedad posible, la circulación a la transitada arteria.

NOTAS RELACIONADAS
Continúa con éxito la Liga Municipal de Voleibol con el apoyo del Gobierno de Reynosa
Invita DIF-Reynosa a las mujeres a cuidar su salud con estudios gratuitos de detección oportuna
Avanza COMAPA en reposición de carpeta asfáltica en la colonia Benito Juárez